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¿COMO CUIDAR TUS PRENDAS ONIA?

  • Lava en agua fría:

Las prendas suelen estar hechas de telas delicadas que pueden encoger o perder su forma en agua caliente. Lava tus prendas en agua fría para evitar dañarlas.

  • Usa jabón suave:

Utiliza un jabón suave para lavar tus prendas. Esto ayudará a mantener los colores y a evitar que se desgasten rápidamente.

  • Seca al aire libre:

No uses la secadora para secar tus prendas. En su lugar, colgalas en un tender o en una percha para que se sequen al aire libre y a la sombra.

  • Plancha a baja temperatura:

    Si necesitas planchar tus prendas, asegurate de hacerlo a baja temperatura. Las telas delicadas pueden quemarse fácilmente con una plancha caliente.

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

  • Para cualquier cambio el cliente tiene 7 días corridos. El plazo corre desde que recibís el/los producto/s.
  • Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deberán estar sin uso, con su etiqueta y en óptimas condiciones, de lo contrario será devuelto al remitente.
  • El valor del producto a cambiar deberá ser el mismo que abonaste originalmente.
  • Si el cambio es por talle, no habrá cargos extras.
  • Si el cambio es por otro producto de mayor valor, te generaremos un link de pago para que puedas abonar la diferencia.

El costo del cambio corre a cuenta del cliente. 

COMO GESTIONAR UN CAMBIO:

  • Comunicate con nosotros por whatsapp +541123973823
  • En un mismo mensaje dejanos la siguiente información:

- Nombre y Apellido

- Número de orden

- Que producto tenes (modelo, talle y color)

 

DEVOLUCIONES:

  • Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no fuese el que solicitaste, tenes 5 días para comunicarte vía mail: [email protected] y resolveremos el cambio.

En este caso el costo de envío corre por nuestra cuenta.

 

IMPORTANTE 

  • Es responsabilidad del cliente revisar toda la información antes de realizar la compra.
  • La marca NO se responsabiliza si el cliente informó mal los datos correspondientes para el envío.
  • En caso de que el paquete sea devuelto a la marca, el cliente podrá contactarnos y gestionar un nuevo envío abonando el saldo que corresponda.